TESTIMONIOS DE NUESTROS 'GOOSERS'...

 

... Y Jaime estuvo trabajando como empleado en una cafetería del Condado de Clare durante el verano. Allí pudo compartir experiencias con los empleados y su familia anfitriona. Su experiencia fue maravillosa y pudo poner en práctica todo el inglés aprendido en el colegio.

Isabel y Jaime · Bilbao 

4º ESO y 1º Bach

Isabel participó en los campamentos organizados por UL (University of Limerick) en Lough Derg (Killaloe). Fue acogida por una familia irlandesa de Ennis y quedaron encantados de su presencia...

Mónica · Getxo · 1º BACH

Nada más terminar los exámenes del colegio, Mónica marchó el verano de 2018 a realizar una experiencia de trabajo en

"Educare Montessori Centre" como auxiliar de las profesionales que trabajan con niños en esa guardería. También ha podido convivir con una familia irlandesa estupenda en Ennis.

Lucía · Granada · 3rd Secondary

Ha realizado una experiencia como estudiante de Secundaria durante el 1er trimestre del curso 2018/19 en el Condado de Clare. En la foto le vemos remando un fin de semana con algunos miembros de su familia irlandesa (Eve y Kieran) en "Shannon Estuary" en el "Kildysart Currach Club".

Nuria · Barcelona · Estudiante de Magisterio

Realizó una experiencia de trabajo como monitora de campamentos de la empresa Camp Stars. 

Marina · Almería · 3rd year Secondary

1 er trimestre curso 2017/18 y 2018/19

Ha realizado una experiencia de inmersión en una familia y en colegios irlandeses durante el primer trimestre escolar del curso 2017/18 y del curso 18/19.

"Esta experiencia de trabajar en una tienda en mi verano de 2º BACH me ha ayudado a mejorar el inglés y me ha dado una experiencia laboral. He aprendido a solucionar aspectos cotidianos en un país extranjero."

Álvaro · Bilbao · Verano de 2º BACH en 2017

Carmen · Burgos · Verano de 4º ESO

Ha trabajado en unas guarderías en el verano de 2017 ayudando a las profesoras y monitoras. 

Almudena y Cristina · Toledo · curso 2017/18

María · Albacete · Verano de 2º BACH

Futura estudiante de Medicina

ha realizado unas prácticas de trabajo en el verano de 2017 en un centro médico privado y en la sección de cosméticos de una farmacia.

Ha realizado unas prácticas durante el verano de 2017 en una popular cadena DELI de supermercados y alimentación situada en Ennis (Clare).

 

"Uno aprende el verdadero inglés. El estar inmerso en una familia y trabajar en constante contacto con los clientes tiene como consecuencia la adquisición de una buena fluidez. El trato de Green Goose es perfecto. Siempre atentos y pendientes de que todo vaya bien a través de tutoras locales. Eso sí: no todo el mundo sirve para esta aventura. Debes ser abierto, acomodarte a sus costumbres y estar dispuesto a trabajar duro. A partir de ahí se forja una perfecta relación con la familia y en el trabajo". 

Mikel · Pamplona · Estudiante Grado en Comunicación

Han convivido unas semanas del verano de 2017 con una familia y han asistido a un campamento deportivo con irlandeses locales. 

Lola y Manuela · Madrid · Estudiantes de Secundaria

 Prácticas de magisterio en colegios irlandeses de Ennis (Clare) durante el 1er trimestre del curso 2017/18. Una de ellas lo compagina con un empleo remunerado por las tardes en hostelería.

Familia de Navarra · Con sus hijos de Secundaria

"Todos los veranos vamos con nuestros hijos a Irlanda un mes entero. Ellos por las mañanas disfrutan de campamentos deportivos con chavales irlandeses. Por las tardes, hacen planes con nosotros en familia.

 

Son unas vacaciones geniales. Aprenden muchísimo inglés y podemos conocer otra cultura todos juntos.

 

Sin duda, con la ayuda de

Green Goose repetiremos cada año la experiencia."

 

Familia de Toledo · Con sus hijos de edades variadas

Han viajado con Green Goose en el verano de 2017 a Ennis (Condado de Clare). Los padres, academia de inglés. Los pequeños, a campamentos. Y los mayores, experiencia de trabajo.

 

Javier · Bilbao · Verano 2º BACH

Ha realizado unas prácticas durante el verano de 2017 en un centro deportivo con actividades para gente joven en Shannon (Limerick). 

Ignacio · Madrid · Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho

Trabajó en verano de 2016 en hostelería y combinó su horario laboral con unas clases de inglés. 

Enrique · Madrid · Ingeriería en Sistemas de Telecomunicación

Trabajó 6 meses del 2016 en un restaurante en Ennis. Su experiencia ha sido muy gratificante y muy positiva para su nivel de inglés.

Rafael · Bilbao · Doble grado en Historia y Periodismo

Ha trabajado en un restaurante durante unas semanas del verano 2016 en Tuamgraney para mejorar su nivel de fluidez oral. Su experiencia ha sido muy positiva y la familia que ha tenido, inmejorable.

Javier · Toledo · Graduado en Magisterio

Especialista en Educación Física

"Gracias a este programa, he superado con creces mis expectativas en el aprendizaje del inglés, debido a que antes de irme no me esperaba progresar tanto en el idioma pero la situación de estar trabajando en colegios, conviviendo con una familia y estar en un pueblo pequeño donde no había españoles me ayudo mucho a mejorar.

 

En cuanto a la familia seleccionada fue maravillosa: solo palabras de agradecimiento hacia ellos que desde el primer momento me ayudaron en todo. Limpieza, orden, comodidad, trato, comida y demás aspectos les pongo un 10."

Tomás · Barcelona · Estudiante 6º Primaria

Ha hecho un curso de Primaria en un colegio católico irlandés. Se ha integrado muy bien en la familia y en el colegio. Ha sacado muy buenas notas y ha hecho un montón de amigos.

Borja · Getxo · Estudiante Administración

y Dirección de Empresas 

"En toda mi estancia en Cork no he hablado con ningun español. La familia, majisima: siempre super generosos y super simpáticos. 

 

El trabajo en el restaurante-bar no ha estado mal, siempre me han dicho lo que tenia que hacer y he aprendido mucho inglés. 

 

Repetiría la experiencia sin dudarlo."

Diego · Pamplona · Recién terminado 2º Bachillerato

Realizó una estancia en Limerick viviendo en una familia y asistiendo a unas clases de inglés en una academia. En septiembre 2016 empezó a estudiar Magisterio y quiere mejorar su nivel de inglés.

María · Córdoba · Estudiante del Grado en Historia

"No he encontrado a ningún hispanohablante nativo."

 

"Desde el primer momento fui muy bien atendida por el personal de Green Goose, tanto de España como de Irlanda."

 

"He estado muy a gusto con la señora que me acogió. Durante la semana me llevaba y recogía del trabajo en el Hotel y los fines de semana me llevaba a ver diferentes áreas históricas en la zona. La casa era muy amplia, limpia".

 

"Aparte de esto, estoy muy contenta con el programa y, por supuesto, lo recomendaría. Ha sido una experiencia muy enriquecedora, en la que no sólo he puesto en práctica y mejorado mi inglés, sino también he podido introducirme en el mundo laboral, conocer un bar y un hotel desde dentro."

María del Mar · Sevilla · Estudiante del Doble Grado en Farmacia y Nutrición y Dietética

"Mi objetivo era volver a retomar el idioma después de no haber podido trabajar en ello desde hace dos años. He aprendido nuevas palabras de vocabulario y, sobretodo, recordar aquello que aprendí.

 

Entre esas cosas, he aprendido a saber colocar la montura en el caballo en una Escuela de Equitación, poner las riendas, conocer cómo se trata a un caballo. El trabajo que hacía no lo consideraba trabajo porque me gustaba lo que estaba haciendo.

 

Recomiendo este programa. Con 20 años que tengo, me gusta sentirme activa y con actividades que pueda hacer para ayudar a otras personas. Este programa me ayuda a ser cómo soy yo.

 

Repetiría la experiencia si pudiera. Poder irte fuera depende de la economía familiar y de "luchar" con tu familia sobre los planes que deseas realizar".

Blanca · Pamplona · Estudiante del Doble Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto y de Mecánica

"Lo que me interesaba principalmente era hacer un poco oído y coger más soltura a la hora de hablar el ingles (...) Se me atendió muy bien por parte de Green Goose y estuvieron muy atentos ayudándome con todo el papeleo.

 

He estado muy agusto en la casa que me alojé, me ha cuidado muy bien y ha estado muy atenta para cualquier cosa que necesitara en mi estancia allí.

 

Nada más llegar al trabajo en el Hotel me explicaron con quién iba a estar y qué era lo que tenía que hacer. Fueron todos muy simpáticos y me ayudaron para cualquier duda que me surgía."

Teresa · Bilbao · Estudiante del Grado en Farmacia

"Al principio me costó un poco arrancar pero al cabo de unos días, gracias a la constante conversación que me daban en la familia, conseguí una gran fluidez.

 

Gracias a las practicas que realicé en la farmacia aprendí mucho vocabulario técnico relacionado con este ámbito. A medida que pasaban los días, ya sabía hacer muchas de las cosas que me habían enseñado, pero cada tarea que realizaba era siempre supervisada por la Farmacéutica. El ultimo día me hicieron varios regalos dándome las gracias por todo lo que les había ayudado.

 

Repetiría la experiencia y la recomiendo a cualquiera que se lo este planteando."

Nuria · Madrid · Estudiante del Grado en Ingeniería en Sistemas Audiovisuales y Multimedia

"El proceso de inscripción fue muy fácil, me dieron muchísimas facilidades y estuvieron pendientes de que todo saliera bien. La información me la dieron bien detallada.

 

La familia fue perfecta.

 

Fue un lujo trabajar con irlandeses como monitora en los campamentos con chavales el verano pasado. En este verano 2016 he trabajado como fotógrafa en un estudio y como auxilar de una escuela de buceo ya que es una de mis pasiones.

 

Ha sido un programa totalmente positivo, no hay nada negativo que achacar. De hecho, he repetido ya dos veces la experiencia."

Almudena · Pamplona · Estudiante del Grado en Historia

"Esta experiencia me ha ayudado a lanzarme a hablar en inglés, a coger una buena base para seguir adelante con el aprendizaje de esta lengua.

 

La familia que me ha tocado es inmejorable. No me ha faltado de nada y he estado realmente contenta.

 

En el trabajo en el Bed & Breakfast de alto standing me enseñaron desde el primer día lo que tenía que hacer y eran muy pacientes cuando no entendía alguna cosa o cuando iba un poco más lenta".

Enrique · Pamplona · Alumno recién terminado 2º BACH

"He conseguido lo que me propuse: soltarme en el idioma.

 

Los miembros de la familia fueron muy amables conmigo.

 

En el trabajo me han ayudado en todo. Estoy muy satisfecho con lo que he aprendido en mi hotel.

 

Con todo lo que he aprendido, me gustaría repetir la experiencia el año que viene."

Sede en España: Plaza Castilla 3, puerta 18 - A · 28046 · Madrid

Sede en Irlanda:  The Black Church · St Marys Place · Dublin

 

 

  • Instagram Social Icon

"Green Goose Education LTD.": empresa legalmente constituida con el número 568244 en la República de Irlanda.