WORK EXPERIENCE

PRÁCTICAS DE MAGISTERIO

RECOMENDADO PARA JÓVENES QUE QUIEREN PERFECCIONAR SU INGLÉS EN UN COLEGIO IRLANDÉS.

Green Goose te ofrece un Programa para que vivas inmerso/a en Irlanda al mismo tiempo que perfeccionas tu inglés en un centro escolar. Nosotros somos profesores y conocemos bien las necesidades y demandas que viven en este momento los centros escolares: para poder dar clase en ellos se pide un nivel alto de inglés y es urgente la formación en este idioma.

 

¿Cuándo es buen momento? Esta actividad no puede realizarse en verano ya que los centros escolares no están abiertos. Puedes elegir el mes o los meses que quieras dentro del periodo escolar. Te aconsejamos que consultes en tu facultad qué número de horas/semanas necesitas para convalidar este periodo en prácticas. Si ya has acabado los estudios y simplemente quieres reforzar tu inglés, decide tú cuánto tiempo quieres permanecer en Irlanda.

¿Dónde me alojaré? Te alojaremos en una familia irlandesa con las características que nos indiques. Si quieres que sea católica, que tenga hijos menores o mayores, con mascotas, más rural o más urbano, etc.

 

¿Y el horario? El horario de trabajo lo ajustaremos a las horas que nos indiques: jornada completa, media jornada... Porque quizá quieras hacerlo compatible con unas clases de inglés en una academia.

whatsapp.png

Escribe un mensaje

o llámanos al...  665.544.967

altAjVvV4-tn12aNgU9JQGz_gdqfjQ8XxaujkL0N

Almudena: "Participé en el Work Experience y actualmente en el 2021 trabajo como profesora de inglés de Secundaria en un colegio privado de Madrid".

Edited Image 2016-02-12 20-09-07

Javier: "Hice las prácticas en Irlanda en un centro escolar y ahora imparto clases de Educación Física en un colegio concertado en Madrid".

FOTO COLEGIO.JPG