Principalmente, Green Goose Education Ltd. lo formamos Mikel Echevarría y Álvaro Guinea. Somos profesores de Primaria y Secundaria, parientes, nacidos en Bilbao y afincados en Madrid. Una de nuestras pasiones es la educación en valores de la gente joven. 

 

Ambos hemos tenido oportunidad de practicar el inglés y trabajar en USA, en Australia, en UK, en Irlanda... y nos gustaría que esto pudieran vivirlo muchos jóvenes y niños. Es, sin duda, cuando mejor adquieren la pronunciación y las bases.

 

Queremos que nuestros participantes disfruten, aprendan y, al mismo tiempo, maduren, todo en un ambiente escogido con cuidado.

Green Goose es una entidad que tiene el propósito de apoyar el interés de muchas familias que ven la necesidad de que sus hijos alcancen un nivel de inglés excelente, desde temprana edad, pasando una temporada del curso en el extranjero, sin descuidar su educación en valores. Por eso, en Green Goose garantizamos la búsqueda de una familia irlandesa que encaje perfectamente con el perfil que busque la familia española.

 

Movidos por esta inquietud, y conscientes de las dificultades económicas que vivimos en estos momentos, Green Goose pone en marcha programas más económicos para las familias con un valor añadido: la confianza y la seguridad de que su hijo/a está en muy buenas manos.

Nuestra empresa "GREEN GOOSE EDUCATION" está legalmente constituida con el número 568244 en la República de Irlanda a todos los efectos legales.

 

Contamos con el trabajo de M&G CONSULTING para la tramitación de todos los aspectos legales y fiscales. 

Todos los seguros los tenemos contratados con AON International, empresa de reconocido prestigio internacional.

logo m&g_edited.png
aon logo.png

Actualmente, ofrecemos programas diferentes para aprender y perfeccionar el inglés en Irlanda según la edad del participante: School & Home, destinado a escolares durante el curso, Summer camp, en el que el chico irá a un campamento de niños irlandeses con los hermanos de la familia irlandesa,  y dos programas,  Work experience” y "Work experience plus", destinados a jóvenes de entre 17 y 25 años que desean tener una experiencia laboral en inglés.

 

Después de muchos años de experiencia y relación con familias Green Goose quiere no solo facilitar que el/la alumno/a obtenga una situación perfecta para el aprendizaje del inglés, sino que la experiencia le ayude a madurar personalmente. En el caso de escolares, facilitamos un apoyo constante al alumno/a y damos una información semanal a los padres y, en su caso, al colegio español.  

 

En ambos programas, el participante vive una experiencia de inmersión lingüística total con alojamiento en una familia irlandesa en Condados como Tipperary, Clare, Limerick, Waterford...

​Nuestro equipo en Irlanda

 

En Irlanda, contamos con un equipo de agentes locales que, desde hace muchos años, están vinculados/as a la educación: son nuestros/as más estrechos/as colaboradores/as.

 

Estas personas conocen bien a las familias, los empleadores, los directores de los colegios... Son nativos y conocen toda la región.

 

Son de entera confianza y trabajan muchísimo.

Llevan tiempo dedicándose a los intercambios y saben cuidar a nuestros participantes con todo detalle.

​Nuestro equipo en España

 

Sede en España: Plaza Castilla 3, puerta 18 - A · 28046 · Madrid

Sede en Irlanda:  The Black Church · St Marys Place · Dublin

 

 

  • Instagram Social Icon

"Green Goose Education LTD.": empresa legalmente constituida con el número 568244 en la República de Irlanda.